Grupo Volconsa - Nueva Dimensión Canaria - Pisos en venta y alquiler en Tenerife

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Grupo Volconsa

Nosotros


Grupo Volconsa



Volconsa S.A. nace en 1974. Al principio basó sus actividades en demoliciones y voladuras controladas. Sólo dos años después se empezaron a desarrollar también infraestructuras (redes, viales, urbanizaciones, etc.). Fue en 1979 cuando la organización amplió su campo de trabajo comenzando a realizar obras de edificación, rehabilitación y restauración de edificios.

En los últimos años, se ha incorporado un nuevo área de Servicios, que abarca desde las limpiezas industriales a la gestión de residuos, pasando por las energías renovables.
Esta evolución hizo necesario modificar el nombre de la organización para que a partir del año 2003 pasara a denominarse Volconsa, Construcción y Desarrollo de Servicios S.A.

Actualmente, contamos con más de 20 centros operativos. Estamos implantados en ocho Comunidades Autónomas, proporcionando una amplia cobertura logística. Nuestra plantilla, con cerca de 300 trabajadores, está unida por por una política corporativa orientada hacia la potenciación del equipo humano.







pisos tenerife
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal